Las últimas noticias de San Martín

San Martin Merkatua, con el deporte infantil femenino txuri urdin

Miércoles, Octubre 27, 2021

San Martin Merkatua se une a la familia txuri urdin. Y lo hace mostrando su firme apoyo al deporte femenino y a las escuelas de dos de las secciones de la Real Sociedad: la de atletismo y la de hockey hierba.

El mercado vestirá a más de 400 niñas y niños que se ejercitan regularmente en Donostia. Ssn Martin Merkatua estará presente en las camisetas de las dos escuelas, apostando por las secciones y por la actividad física y la salud. Además, la Real Sociedad y San Martin Merkatua organizarán conjuntamente diferentes actividades con el fin de poner en valor el producto local y el mercado tradicional.

“Como mercado tradicional somos muy conscientes de lo importante que es que nuestros hijos e hijas coman saludablemente. Una cesta de la compra equilibrada es una inversión en salud, lo mismo que la práctica habitual de algún tipo de actividad deportiva. Cuando la Real Sociedad nos propuso colaborar para promover el deporte infantil no lo dudamos. Además, estamos orgullosos de promover el deporte femenino y de colaborar a derribar los estereotipos de género en este ámbito”, explica Miren Celaya, directora del mercado.

Además, San Martin Merkatua yla Real Sociedad y organizarán conjuntamente diferentes actividades con el fin de poner en valor el producto local y el mercado tradicional.

Compartir

Babarrun txuri krema odolki tostarekinVer más
Guisantes con huevo pochéVer más