Los comercios de San Martín

JA San Martín

Planta -1Panaderías y pastelerías

La marca de la casa es la elaboración artesana diaria en nuestro obrador

“El culpable de que hayamos abierto esta tienda en San Martín la tiene nuestra aita [el celebérrimo Karlos Arguiñano]. Él es un enamorado de los mercados y a este viene casi todos los viernes, a visitar a amigos y a hacer la compra”, nos cuenta Joseba Arguiñano el mismo día de la inauguración. “Buscábamos un punto de venta en el centro de San Sebastián y qué mejor que San Martín”.
La marca de la casa en JA San Martín es la elaboración artesana diaria. Todos los productos que venden se hacen en su propio obrador, sin excepción, con mucho mimo e ingredientes de primera calidad. La oferta es amplísima: quince tipos de pan de masa madre (baguette, hogazas, hogaza gallega, semillas...), varios tipos de pasteles y tartas (de queso, de ciruela, tiramisú, banda de manzana...), bollería, bombones, tabletas de chocolate, mermeladas y confituras, pastas...
“Animamos a la gente a que venga a conocernos sin miedo, porque el producto que se van a llevar es de primera calidad”. JA San Martín abre de lunes a  sábado de 80.00 a 20.00 y el domingo de 8.00 a 14.00.

También encontrarás

Bombones, chocolate, bollería...

Compartir

Atrás