VidaVidaLa revista Fan! San Martín

La hemos hecho por y para ti, con la más completa y actualizada información sobre San Martin y sus establecimientos; su vida, sus historias, sus propuestas, concursos y promociones, las ofertas de temporada,… y muchos consejos útiles para cuidar de tu salud y economía.

Es gratuita y podrás encontrarla en los expositores especiales que hemos ubicado en diferentes sectores del Centro; también puedes solicitarla en la mayoría de nuestros establecimientos comerciales. Llévala contigo, te harás fan.

En 2011, cuando parecía que las publicaciones en papel iban a desparecer de los quioscos ante la fuerza de lo digital nos lanzamos a la piscina y creamos la revista Fan San Martin, para contar las numerosas historias que día a día ocurrían en nuestro mercado. Vivencias protagonizadas por personas que eran anónimas para la mayoría de los ciudadanos, pero miembros de un universo vivo y con personalidad propia: asentadores, baserritarras, clientes, visitantes, amigos... Gracias a todas ellas, con los años, la revista no dejó de crecer en contenidos y en popularidad hasta convertirse en un referente en nuestra ciudad. Ahora damos otro salto e iniciamos una nueva etapa bajo la cabecera Martin Magazine con la que rendimos un doble homenaje. A nuestro mercado y a Martín Aramburu, impulsor de su última etapa desde su renovación en 2005, cuyo espíritu emprendedor nos sirve de inspiración para ser mejores cada día. Tienes entre tus manos 76 páginas nutridas de reportajes y entrevistas relacionados con la gastronomía, la cultura, las tendencias y nuestra ciudad. Queremos dar visibilidad también a un problema que nos preocupa mucho y que debería hacernos reflexionar y actuar a todos: la sostenibilidad. El cuidado del medio ambiente es uno de los compromisos que hemos adquirido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y en el que trabajamos activamente a través de diferentes acciones. Además, en este primer número de Martin Magazine entrevistamos al periodista donostiarra Iñaki Gabilondo, con quien realizamos un repaso por su intensa trayectoria vital y profesional. ¡Disfruta de Martin Magazine! La hemos creado para ti.

Junio 2019Fan! San Martin Nº MARTIN MAGAZINE 28