Las últimas noticias de San Martín

Mercado San Martín, escenario de la perfomance WE ARE ALIVE los días 8 y 9 de diciembre

Martes, Noviembre 27, 2018

 

Los próximos días 8 y 9 de diciembre, la planta -1 del tradicional Mercado San Martín se convertirá en un impresionante mercado hipermodernista de la mano de la performance We Are Alive, que creará una realidad hipermodernista dentro de la propia realidad de Mercado San Martin.

We Are Alive será una instalación viva en la que van a participar más de 40 actores y un grupo de música electrónica en directo, y en la que destacarán también los efectos visuales y las interpretaciones actorales gestuales. La obra pretende promover un debate sobre el mundo en el que estamos viviendo, en el que tal vez las redes sociales y los medios de comunicación nos deshumanizan y nos convierten a nosotros mismos en mercancía.

Tal y como ha señalado en la presentación Nerea Aramburu, gerente del mercado, “We Are Alive será algo realmente espectacular y muy novedoso, tanto por el concepto de performance como por el lugar”.  

La obra, de 30 minutos de duración, es una creación de M.A. Laborategia, una productora y escuela de teatro nacida en 2010 de la mano de la artista multidisciplinar Marga Altolaguirre. Una de sus principales características es realizar arte con carácter educativo, que inspira y genera preguntas en el público.
 

We Are Alive forma parte del programa Talentuz San Martín, una iniciativa de Mercado San Martín para apoyar el talento emergente, la creatividad y la innovación en San Sebastián. También están integradas en este programa otras actividades que se celebran en el mercado como Gastropote, que se ha convertido en un escenario muy codiciado para los grupos musicales amateurs de nuestra ciudad.  Hay que destacar también dentro de Talentuz el impulso al deporte femenino local a través del patrocinio del Easo Saski Baloi Taldea.  Y la iluminación de Navidad que estos días están montando en la galería central del mercado es obra de dos jóvenes arquitectos donostiarras.

We Are Alive cuenta con el patrocinio de San Miguel y la colaboración de Super Amara, Cafés Baqué y Jenny Sushi.
 

Durante los dos días de la performance, se instalará un espacio gastronómico en el que se podrán tomar cerveza San Miguel y otro tipo de bebidas, así como tomar sushi y ostras.


WE ARE ALIVE. INFORMACIÓN GENERAL

Fechas:
Sábado 8 de diciembre (17:30 / 18:30 / 19:30 / 20:30 / 21:30 / 22:30)
Domingo 9 de diciembre (12:00 / 13:00 / 18:00 / 19:00 / 20:00 / 21:00)
Lugar:  Mercado San Martin (planta -1)
Duración: 30 minutos
Dirección artística y producción: M.A. Laborategia
Directora: Marga Altolaguirre
Patrocinador oficial: San Miguel
Colaboradores: Super Amara, Cafés Baqué y Jenny Sushi
Promotor: Mercado San Martin

Precio: 10€
Venta de entradas:
Online: www.mercadosanmartin.es
Física: en Mercado San Martín, Gastropote y San Sebastián Turismo (Boulevard, 8).
En taquilla. Los días 8 y 9 en la entrada del espectáculo


 

Compartir

Masailez betetako errolutxoak kurruskariak Ver más
Ajoblanco de piñones con langostinosVer más