Conoce nuestras iniciativas

Reuse San Martin

Reciclaje

El arte de reciclar

Mercado San Martin ha llegado a un acuerdo con el Centro Superior de Diseño Kunsthal de Irun para participar en el programa Talentuz a lo largo del curso 2018/19.

Esta colaboración tendrá como resultado la exposición en San Martín, entre el 20 de marzo y el 11 de abril de 2019, de varias obras plásticas creadas y realizadas por los alumnos de este centro a partir de material de desecho del propio mercado: cartón, madera y plástico.

La exposición dará visibilidad y notoriedad a un importante número de alumnos que van a participar en la iniciativa, y permitirá a los usuarios del mercado participar de esta experiencia artística, envuelta en un mensaje asociado a la sostenibilidad y al consumo responsable. Y es que la apuesta por la sostenibilidad y el fomento de la economía circular es uno de los compromisos más fuertes de San Martín. Reducir, reciclar y reusar es una de nuestras máximas prioridades. De hecho, estamos inmersos en un plan de cambio total en el sistema de reciclaje enfocado a la optimización logística, la eficiencia energética y la reducción de residuos.

Sin darnos cuenta, hemos introducido hábitos en nuestro día a día que dañan nuestro planeta, por eso facilitar al consumidor el hecho de poder hacer una compra sostenible es una de nuestras líneas de trabajo.

Todos estos principios integran una filosofía en la que encaja perfectamente el proyecto que estamos realizando juntamente con Kunsthal.

 

Patrocinadores

Compartir

Atrás