Talentuz San Martin

¿Qué es TALENTUZ SAN MARTIN?

TALENTUZ SAN MARTIN, un mercado abierto a la cultura y al talento local

San Martin es el mercado de referencia en el entorno urbano de San Sebastián, un lugar de encuentro en el que confluyen millones de personas al año. Por eso, hemos decidido poner en marcha Talentuz San Martin, un programa de apoyo al talento local con el que fortalecer los lazos que nos unen con la ciudadanía.

Bajo el paraguas de Talentuz San Martin lanzaremos diferentes iniciativas con objetivos muy diversos: arte, creatividad, deporte, plástica, espectáculo, música, formación e impulso empresarial y, por supuesto, gastronomía.

Vamos a seguir convirtiendo el mercado en un entorno cultural vivo y dinámico donde tendrá cabida todo tipo de expresiones artísticas que nos ayuden a reflexionar, a pensar como primer paso para poder cambiar. Porque para nosotros la cultura es algo más que un mero espectáculo, es un elemento de transformación que genera un impacto positivo en la sociedad.

Talentuz San Martin nace de una manera modesta, pero con grandes miras, orientado a crecer y perpetuarse como un elemento más en la importante dinamización cultural de la ciudad.

Patrocinador oficial