Conoce nuestras iniciativas

Un triple para las chicas del EASO SAN MARTIN MERKATUA

Patrocinio

“El patrocinio de Mercado San Martin nos da visibilidad y nos hace a sentir que lo estamos haciendo bien”.
María Astier, capitana.

San Martin patrocina al equipo de Primera División Femenina, EASO SAN MARTIN MERKATUA, durante la temporada 2018-2019. Como en la mejor canasta de baloncesto -el triple-  tres han sido los puntos que nos han animado a apoyarles.

Vivimos en una sociedad en la que el deporte tiene una gran relevancia mediática, pero tremendamente desigual. Unos pocos deportes, casi siempre en categoría masculina, concentran toda la atención. El deporte femenino se convierte en un espacio de esfuerzo sin reconocimiento y de sacrificio anónimo que queremos reivindicar.

Todo deporte conlleva una serie de valores que queremos compartir y potenciar: superación, esfuerzo, voluntad, capacidad de dar lo mejor de sí, cooperación, respeto, trabajo en equipo… Sin embargo, la profesionalización del deporte trae una competitividad que a veces empaña estos valores. En el deporte amateur, en cambio, los valores se mantienen.

Easo SBT lleva más de 25 años trabajando para fomentar la cultura del deporte y transmitir sus valores. A lo largo de este tiempo, miles de jóvenes han crecido practicando deporte con ellos. Hoy, 50 equipos, más de 500 jugadoras y jugadores y más de 70 entrenadores forman la familia del Easo, que mantiene una estrecha relación con el Mercado.

Tickets

Si quieres leer la entrevista completa, clicka en el siguiente enlace.

Link a la entrevista

Compartir

Atrás